Derrapó al intentar rebasar a un Vochito en el tramo Tuxtla - Copoya a la altura de la Virgencita.
Un motociclista perdió la vida la mañana de este miércoles luego que, por el piso mojado, su biciclo derrapara y terminara bajo un automóvil en el tramo Tuxtla - Copoya a la altura de la Virgencita.
De acuerdo a los testigos presenciales, el motociclista intentó rebasar a un Volkswagen Sedán cuando subía de Tuxtla a Copoya, pero al ver a otro automóvil que venía de frente hizo una maniobra rápida y por el piso mojado, debido a la lluvia, la moto derrapó y el motociclista terminó abajo de una camioneta con redilas.
A pesar de llevar el casco de protección puesto, el golpe fue muy fuerte y el rostro del motociclista quedó ensangrentado. Una enfermera que circulaba en ese momento por el lugar descendió de su auto y dio los primeros auxilios. Lamentablemente el motociclista ya no contaba con signos vitales, su muerte fue instantánea.
Aún así se llamó al 911 y al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, nada pudieron hacer.
"Por favor jóvenes motociclistas cuiden sus vidas, no rebasen imprudencialmente, menos si está lloviendo o hay piso mojado", dijo la enfermera que auxilió al joven y lamentablemente pudo percatarse que estaba sin vida.
El congestionamiento vehicular fue impresionante en ambos sentidos del tramo citado, debido a las labores de agentes de Tránsito Municipal y del Estado para deslindar responsabilidades, y a la espera del personal de Servicios Periciales que ordenaría el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario