Se llevaron objetos de valor como pantallas y herramientas del comerciante.
Un comercio capitalino fue saqueado la madrugada de este domingo. Los amantes de lo ajeno se llevaron objetos de valor. La falta de energía eléctrica en el local y en el alumbrado público contribuyó al ilícito e impidió que se pudiera grabar totalmente la escena.
Aunque no logra apreciarse el momento exacto en que el ladrón ingresa al local se infiere que lo consigue, pues en otro video se observa que ya tiene varios aparatos electrodomésticos.
En un momento se observa a una tercera persona que camina por el lugar, los dos cantoneros ya tienen los objetos robados y se protegen en la oscuridad. Cuando la persona se aleja ellos salen y enfilan con rumbo desconocido, llevándose objetos de valor como pantallas y herramientas del comerciante.
Presuntamente llegaron la noche del sábado a cenar, vieron el partido de fútbol entre México y Brasil, estaban estudiando el lugar y viendo lo que podían llevarse la madrugada del día siguientes. Y lo hicieron. Las fallas en el suministro de energía eléctrica impidieron que la cámara pudiera grabar totalmente el atraco, lo hizo en forma intermitente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario