Su hermano peleaba "a mu3rte" con otro hombre por la compañía de la mesera en el "restaurante" El Mar.
El niño sostiene entre sus manos dos paquetes de sopa instantánea. Regresaba de la tienda cuando se encontró con la escena sangrienta: una mujer herida de bala yacía sobre el césped. Su blusa color rosa estaba teñida de rojo por la sangre vertida a través de la herida. La agresión ocurrió afuera del restaurante "El Mar", en Pueblo Nuevo Solistahuacán. La Fiscalía General del Estado ya investiga el ilícito.
Dos hombres discutían fuera del restaurante "El Mar" ubicado en el barrio Santiago, de Pueblo Nuevo Solistahuacán. Los rijosos, provenientes de las comunidades del citado municipio, se disputaban la compañía de una de las mujeres que atiende en la cantina, y se hicieron de palabras, pero no llegaron a los golpes a pesar de que uno de ellos amenazó de muerte al otro.
Uno de los hombres se retiró y el otro ingresó a la cantina acompañado de su hermana Juana "N". La fémina trató de calmar a su hermano para que ya no siguiera peleando, y le pedía que se retirara del lugar. En ese momento regresó el hombre que ya se había retirado, llegó a bordo de un automóvil tipo Jetta y comenzó a disparar contra su rival de amores, pero fue su hermana la que salió lesionada.
La cantina fue cerrada con la mujer herida quedando adentro, no la dejaban salir a pesar de que se estaba desangrando.
La gente del lugar comenzó a forzar la puerta y la abrieron a patadas, sacaron a la mujer herida de bala y la llevaron en un carro particular al Centro de Salud de Pueblo Nuevo Solistahuacán
La FGE inició las investigaciones para dar con él o los responsables de este ilícito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario