Pide el servicio a la colonia Capulines, les roba y se refugia en su vivienda.
Varios taxistas y choferes de Didi han sido agraviados por un individuo que pide el servicio a la colonia Capulines, les roba y se refugia en su vivienda. Hasta ahora no lo han podido detener. Tengan cuidado con él.
Un taxista que pidió el anonimato indicó que esta persona le hizo la parada en el centro de Tuxtla Gutiérrez y le pidió al servicio a la colonia Capulines.
Al llegar al lugar indicó que iría por dinero, abrió la puerta de una casa y regresó, pero no con dinero para pagar, sino para hurtar el teléfono del chofer que estaba cerca de la palanca de velocidades.
"Tomó el teléfono y salió corriendo, se metió a la casa y ya no pude detenerlo", indicó el taxista, que aunque esperó el hombre no salió, pidió apoyo a la policía y tampoco pudieron hacer nada, pues el presunto ladrón estaba dentro del domicilio.
Taxistas y conductores de Didi han sido afectados por esta misma persona, pues pide el servicio al mismo lugar y actúa de la misma manera: simula que irá por dinero y arrebata el teléfono o algún objeto de valor que el chofer tenga dentro de su unidad.
"Se aprovecha de la ocasión, pues en esa colonia no hay paso con vehículo y eso lo aprovecha este facineroso para huir", indicó el denunciante, quien asegura que hay una obra del SMAPA por tubería rota, por lo que está imposibilitado el paso vehicular.
A los choferes de taxis y Didis les dan la advertencia de tener cuidado con este individuo, que no solo está robando a los taxistas y choferes, sino que también -dicen- está entrando a las casas. Una cámara de videovigilancia grabó el momento en que allanó una vivienda, así que hay que tener cuidado con este individuo asalta taxis y roba viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario