TUXTLA / Bebé con quemaduras de tercer grado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 8 de julio de 2024

TUXTLA / Bebé con quemaduras de tercer grado

Su familia de La Concordia pide ayuda mientras espera el traslado a Estados Unidos.



El corazón de una madre se hace pedazos mientras mira a su pequeño de dos años de edad, luchando por su vida y rogando por una oportunidad de ayuda. Sufrió quemaduras de tercer grado y está internado en el hospital Regional Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez. Piden la ayuda ciudadana, en breve podría ser trasladado al extranjero para recibir apoyo de la fundación Michou y Mau. 


Enviando su pedido de ayuda a los medios de comunicación para hacer el enlace con la ciudadanía, la madre narró que su niño Jesús Ibeiro Montoya Moreno, de dos años de edad, sufrió un accidente en el cual tuvo quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpecito. Esto ocurrió el día 3 de julio en la Colonia Nueva Libertad, municipio de La Concordia.


En condiciones críticas, el pequeño fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza en el área de urgencias pediátricas, en la cama número 16. Está convaleciente y en espera que pueda ser trasladado a Estados Unidos para recibir el apoyo de la fundación Michou y Mau.


Mientras llega ese momento, la familia pide ayuda, pues dicen ser de escasos recursos económicos. "Estamos haciendo los trámites necesarios, pedimos su granito de arena, Dios les va a recompensar abundantemente", dice Mariana Moreno Martínez y da su número de cuenta y su número de teléfono. Banco: Spin by Oxxo

4217 4701 3496 9381 a nombre de Mariana Moreno Martínez. Teléfono 9921164173.


Quien guste puede acudir personalmente al hospital para verificar que es cierto y preguntar por la familia de Jesús Ibeiro, dice Mariana.


El Departamento de Trabajo Social del hospital citado confirmó la veracidad y la gravedad del asunto. El niño está muy delicado, pero se están haciendo las gestiones para el traslado respectivo a Estados Unidos y recibir el apoyo de Michou y Mau por la complejidad de las lesiones sufridas, se dijo.


Se aclaró que el hospital está brindando toda la atención en cuanto a medicamentos e incluso apoyo alimentario de la persona que está dentro del hospital cuidando del niño.

 

Reconocieron que ciertamente los familiares que están afuera están pidiendo el apoyo y sería bueno dárselos, para aliviar su estancia y espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2