Están operando en la plaza de Paso Limón, en la capital chiapaneca.
Amantes de lo ajeno están haciendo su agosto en pleno julio, operando en la plaza de Paso Limón, en la capital chiapaneca. Varios clientes han sido afectados por robo de autopartes, piensan que los facinerosos están coludidos con los "viene viene" o incluso con la Policía Municipal. Tenga cuidado.
Algunos automovilistas que han acudido a la plaza comercial ubicada en la colonia Paso Limón, indicaron que esta zona es muy insegura, pues varios automóviles han sido abiertos llevándose distintas autopartes. Lo sospechoso es que a pesar de la presencia de los famosos "viene viene" los robos continúan.
Un afectado narró que "abrieron mi camioneta robándome la batería y el estéreo, también me percaté de que varias vehículos estaban forzados".
"Esto ha venido sucediendo de manera permanente en dicha plaza desde hace ya mas de una semana, y esto pasa por que en esa zona no hay presencia de la policía y si pasan hasta se ponen a platicar con los amantes de lo ajeno y se retiran", agregó el agraviado.
Por ello los denunciantes consideran que es mejor no acudir a esta Plaza e irse a otra. La mayoría de los afectados indicaron que el robo de autopartes ocurrió mientras estaban dentro de Cinépolis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario