Tema abordado por el pastor Manuel de Jesús Pinto de la Cruz, con la presencia de la alcaldesa de Emiliano Zapata, Marien Román Granados y el alcalde electo, Jesús Enrique Reyes Nájera.
Con la presencia de la actual presidenta municipal de Emiliano Zapata, Marien Román Granados y del alcalde electo, Jesús Enrique Reyes Nájera, el pastor Manuel de Jesús Pinto de la Cruz abordó magistralmente el tema "La última crisis de la tierra".
Luego de narrar la crisis de salud vivida en su persona al contagiarse de COVID-19 y narrar lo que vivió tanto la alcaldesa actual como el alcalde electo de Emiliano Zapata, también por ser víctimas de la pandemia del coronavirus, el pastor Pinto de la Cruz dio una pincelada de la crisis actual por las condiciones sociales, políticas, económicas y de inseguridad que permea en todos lados.
Sin embargo, dijo, ni todo lo que hemos vivido, ni lo que se esperaba de afectaciones por el huracán Beryl ni lo causado por "Otis" pueden compararse con la crisis final que se avecina.
Abordando versículos del libro de Apocalipsis, el licenciado en Teología se refirió a los acontecimientos que tendrán que ver con asuntos literales, pero más que nada espirituales, por lo que instó a sus oyentes a tomar decisiones que deriven en la preparación decisiva para la crisis final inminente que se avecina.
Así como muchos se prepararon por la llegada del huracán "Beryl" urge una preparación para la crisis final. Y así como "Otis"tomó por sorpresa a muchos al evolucionar rápidamente, los acontecimientos mundiales y finales serán muy rápidos y tomarán desprevenidos a muchos. Nosotros no tenemos que ser de este último grupo, dijo, pues las profecías dan luz suficiente al respecto.
Marien Alejandra Román Granados Jesús Enrique Reyes Nájera, acompañados de Valentina, Abril e Iván escuchaban atentos, y al igual que ellos, los demás presentes a la reunión.
Escucharon que los tiempos de Dios no conocen ni premura ni demora, que grandes cambios están a punto de producirse en el mundo y los acontecimientos finales serán rápidos, por lo que no tenemos tiempo que perder. El tiempo de angustia está a las puertas y sin embargo muchos nos encontramos como las vírgenes de la parábola de Mateo 25, dijo el predicador citando palabras inspiradas.
Agregó que el momento actual es de interés abrumador para todos los que viven en la tierra. Los gobernantes, los estadistas, los pensadores y los filósofos reconocen que algo decisivo está por acontecer y que el mundo se encuentra en vísperas de una crisis espectacular.
Siendo así, el pastor Pinto de la Cruz conminó a los presentes a prepararse desde ya, ahora, hoy, como decía el expresidente Fox, mencionó.
La reunión culminó con el bautismo de dos personas: Víctor Alejandro Indilí Morales y Mariana Reyes Rodríguez, que decidieron prepararse para la crisis final que se avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario