Actos de cru3ldad documentados en las colonias Los Pájaros y Francisco I. Madero.
Gran indignación provocó entre la ciudadanía dos cru3les actos de viol3ncia en contra de animales, en la capital chiapaneca. Uno de los agr3sores está identificado: es un vigilante de la colonia Francisco I Madero.
Con pruebas contundentes, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, probaron que el vigilante ciudadano que presuntamente se encarga de cuidar sus casas, es el mismo que les ha causado el terrible mal de matar a sus mascotas.
En algunos videos proporcionados a este medio se observa al hombre que camina por las calles de la citada colonia. De una bolsa saca comida y lo lanza hacia un lado de la calle, en la acera donde dos perros llegan posteriormente a comer. Imágenes posteriores muestran a dos perros muertos siendo sepultados.
"Ya no podemos confiar en esta persona, si es capaz de matar a los animales no tiene escrúpulos, podrá también ser capaz de otras cosas, no es digno de confianza, no debe seguir trabajando, tampoco debería estar libre", comentaron los quejosos.
Por otra parte personas que fueron al campo de fútbol de la colonia Los Pájaros se encontraron con dos perritos salchichas, uno de ellos ya muerto dentro de una caja de cartón, y el otro aún vivo, pero con señales severas de desnutrición y defecando sangre.
Las personas pidieron ayuda, sin embargo ninguna autoridad o grupo de rescatistas acudió al lugar, por lo que se limitaron a enterrar al perrito muerto y dejaron abandonado a su suerte al perrito enfermo.
La ciudadanía descargó su látigo de críticas y desprecio contra las personas autoras de este maltrato animal y manifestaron su esperanza de que con la unidad del chuchomóvil implementada por Ángel Torres, puedan evitarse escenas como ésta en la capital chiapaneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario