Golpeó un vehículo, dijo que irían a su taller y en el camino se huyó. al parecer "negoció" antes con Tránsito Municipal.
Un automovilista de la capital chiapaneca comprobó la realidad del refrán que reza "mujer al volante, peligro constante". La conductora de un taxi Rosa golpeó su vehículo, y aunque ofreció pagar los daños se dio a la fuga en contubernio con el agente de Tránsito Municipal. Ahora el agraviado pide la reparación del daño y el cumplimiento del acuerdo verbal signado.
Un ciudadano capitalino denunció ante este medio que un taxi Rosa con número económico 4121, del Sitio Kualicab colisionó con su automóvil sobre la 9a Sur y 5a Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
"La conductora iba sin precaución y produjo el accidente, llamó a su esposo y yo llamé a Tránsito Municipal", indicó el agraviado.
Agregó que el agente de Tránsito Municipal les indicó que debían llegar a un arreglo armonioso, de lo contrario ambos vehículos serían remolcados al corralón. Asesorada por su esposo, que al principio "se portó prepotente", indicó el agraviado, la mujer aceptó que pagarían los daños, siempre y cuando llevaran el vehículo afectado al taller de hojalatería de su elección.
Tránsito Municipal ofreció acompañarlos hasta el taller de hojalatería, para verificar que se llevara a cabo la reparación del daño; sin embargo, el oficial no cumplió su palabra, "se fueron con rumbo diferente", indicó el agraviado. Aparentemente ya habían llegado a un acuerdo con la taxista para que dejara indefenso al agraviado.
En el camino, la mujer acompañada de su esposo tomó un camino diferente con el taxi, se dieron a la fuga por lo que el agraviado ya no recibió la reparación del daño.
Ahora piden a la taxista culpable que contacte al afectado y que pague el daño que causó y cumpla el acuerdo verbal que se realizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario