Un compañero lo auxilió en el crucero de La Mu3rte y los facinerosos huyeron.
"Gracias a Dios estoy vivo para contarlo", dice el taxista, quien narra que fue objeto de 4s4lto y am3naza de mu3rte por parte de dos d3l1ncu3ntes que lo abordaron como pasajeros. Pide a sus compañeros taxistas tener cuidado.
El agraviado narró que un hombre y una mujer le hicieron la parada mientras circulaba sobre el Periférico Sur Poniente, a la altura de la tienda Oxxo de la Colonia el ISSSTE.
Le pidieron el viaje a Berriozábal. Luego de pasar La Pochota, en el tramo carretero Tuxtla - Berriozábal el hombre sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante con el cual amagó al chofer y le dijo que se detuviera o lo mataría.
El taxista dudó unos segundos y luego reaccionó acelerando a fondo. Les dijo que entonces se morirían los tres y aceleró aún más, avanzando sin detenerse. "Pegué mi cuerpo al volante y aceleré hasta llegar a la gasolinera que está cerca del crucero de la muerte", narró el taxista.
Se detuvo y salió corriendo. Justo en ese momento pasaba un taxi al que le hizo señales pidiendo auxilio. Su compañero se detuvo y entonces la pareja de facinerosos descendió rápidamente para huir, pero el taxista alcanzó a tomarle foto a uno de ellos.
Luego volvió a subirse a su taxi y aceleró hasta el centro de Berriozábal donde encontró unos policías municipales y les reportó lo sucedido.
"Ya no tuve tiempo de darle las gracias a mi compañero que me apoyó, no sé su nombre, pero que Dios lo bendiga y lo guarde y que mis demás colegas tengan cuidado para que no sean víctimas de estos asaltantes", concluyó el taxista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario