Lo amarraron y entregaron a la Policía Municipal. Marco Antonio "N" vive cerca de donde quiso r0bar.
Un r0bo a casa habitación fue frustrado por un fuerte, valiente y vigilante vecino. Tener un vecino así, o ser un vecino así, es un privilegio. El cantonero fue entregado a la Policía Municipal, "lamentablemente en poco tiempo estará de nuevo libre y seguramente volverá a las andadas", comentaron los colonos.
"Ya ni gracia, ni siquiera esperan a que esté uno dormido o que esté oscuro para que r0ben", dice uno de los vecinos de la colonia Fovissste 3, en la delegación Terán. Y es que este martes 23 de julio, aproximadamente a las 7:30 horas, a plena luz del día, un joven intentó ingresar a una de las casas de la citada colonia para allanar la vivienda y saqu3arla.
Por fortuna un vecino se percató de que el f4cineroso estaba ingresando a la vivienda, y ni tardo ni perezoso corrió a detenerlo, luego pidió la ayuda de los vecinos y lo amarraron.
Posteriormente llamaron al 911 y al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal cuyos elementos lo trasladaron a la cárcel municipal "la Popular", simplemente por una falta administrativa, pues aparentemente nadie quiso presentar la denuncia formal.
Para colmo de males el presunto cantonero vive cerca, en la Colonia Terán y fue identificado como Marco Antonio "N", de 21 años de edad.
"Pedimos a la población tener cuidado con éste y otros cant0neros, pues se han multiplicado y cada día hay más r0bos a casa habitación en distintas partes de la capital chiapaneca", concluyeron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario