Lo am4rraron y tir4ron en el camino a Villa de Acala.
Un transportista tuxtleco estaba angustiado por su chofer y por su taxi. El chofer, gracias a Dios, ya apareció y está bien, pero su unidad no aparece. Se pide la ayuda ciudadana para localizarlo y recuperarlo. El taxista fue as4ltado con viol3ncia y despojado de la unidad.
Quien dijo ser el propietario del taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1471, indicó que el día domingo su chofer fue abordado por un pasajero que le pidió el servicio a Chiapa de Corzo.
Cuando estaban circulando a la altura del fraccionamiento Casas Geo, en la colonial ciudad, el pasajero sacó un arma de fuego, amagó al taxista obligándolo a pasarse al sillón trasero donde lo ató. En el mismo taxi el facineroso llevó al taxista a la carretera que conduce a Villa de Acala, allí lo abandonó junto al camino. Como pudo el taxista se desató y salió al camino a pedir auxilio. El ladrón huyó con la unidad.
El agraviado presentó su denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado para deslindarse de cualquier mal uso que le den a su unidad o a su placa. Si usted mira este taxi con el número económico otorgado, tenga cuidado, no se suba, puede ser víctima de un ilícito. También repórtelo al número de teléfono 961 1483 516.
Para mayores referencias, el taxi pertenece al sitio del Seguro Social 5 de Mayo. En el medallón trasero lleva las siglas USTUL y es el número 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario