Fue embestido por un tráiler que escapaba luego de provocar un accidente. El vehículo se impactó contra un árbol y el conductor resultó lesionado.
El hombre de la tercera edad exclama de dolor. Sí, le duele el cuerpo por el fuerte golpe, le duele ver su vehículo destrozado (uno de los pocos patrimonios que le queda), pero más le duele que el verdadero culpable se haya dado a la fuga. El lesionado fue auxiliado por Emertchis y Cruz Roja Mexicana.
Su playera de color rojo, al igual que su unidad, se confunde y a la vez combina con el rojo de la sangre que mana de su cuerpo, producto del fuerte golpe. Él solo quería justicia y al final fue víctima inocente de una injusticia.
Es que sobre el Libramiento Sur, de poniente a oriente, circulaba un tráiler. En su mala maniobra, el chofer provocó la colisión con un auto compacto tipo Chevy, en la citada vía. Al ver que el trailero escapaba impunemente con la pesada unidad, el conductor de la camioneta tipo pick up decidió perseguirlo.
Luego de pasar el puente a desnivel del bulevar Andrés Serra Rojas, llegando a la altura de la colonia Los Pájaros, casi frente a Tienda Amiga, quien intentaba vestirse de héroe sin capa logró rebasar al tráiler y colocarse en la parte de adelante con su vehículo. Lamentablemente el trailero no respetó a la unidad y la impactó en el costado derecho, proyectándola sobre el camellón central y terminó impactándose contra un árbol.
El trailero huyó luego de provocar el segundo accidente, éste fue más fuerte y con lesionado. Paramédicos del grupo Emertchis acudieron en primer lugar y posteriormente hicieron lo propio elementos de la Cruz Roja Mexicana. A pesar del fuerte golpe, el conductor de la pick up no fue trasladado. El culpable huyó hacia el oriente, rumbo a Chiapa de Corzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario