Un auto se incendió cerca de las bombas despachadoras de combustible en la estación Olim.
Momentos de angustia vivieron automovilistas, peatones y trabajadores de la gasolinera Olim, ubicada sobre la carretera a Villaflores, en Tuxtla Gutiérrez. Es que un vehículo se incendió justo cuando llegó a cargar combustible. Por fortuna se controló el fuego.
Unas damas llegaron a bordo de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, a la gasolinera Olim ubicada sobre la Carretera a Villaflores, entre 20 Sur y Libramiento Sur de la capital chiapaneca. Se disponían a cargar combustible, pues el tablero les marcaba reserva.
Estaban haciendo fila a unos metros de las bombas despachadoras, cuando el auto comenzó a echar humo en el motor y luego se incendió. Los despachadores actuaron de inmediato, mientras algunos corrían asustados, incluyendo a las damas que tripulaban el Tsuru. Los trabajadores de la gasolinera tomaron el extintor, abrieron el cofre del auto incendiado y aplicaron el polvo químico para sofocar las llamas.
Este acto heroico y valiente por parte de los trabajadores de la gasolinera citada fue aplaudido y reconocido por propios y extraños. Por supuesto la dueña del Tsuru agradeció y solo hasta ver totalmente sofocada la llama regresó a su vehículo, pues antes habían salido corriendo.
Lo trascendente de esta acción es que actuaron rápida y valientemente evitando una posible catástrofe, pues las bombas despachadoras estaban muy cerca y de haber ocurrido una explosión esto hubiera cobrado grandes dimensiones. Enhorabuena y felicidades a estos valientes trabajadores de la gasolinera Olim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario