Los facinerosos huyeron a bordo de una motocicleta.
Para r0b4rle $250,000, facinerosos lesi0n4ron con 4rma de fu3go en la muñeca a un comerciante que no quería entregar el efectivo. El ilícito fue perpetrado hace unos minutos cerca de la Central de Abastos. Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesi0n4do. Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar.
La tarde de este martes 27 de agosto "motoratones" volvieron a hacer de las suyas. De manera que nadie se explica, lograron tener conocimiento de un depósito en efectivo que se realizaría a una sucursal bancaria.
Sabedores de la situación, esperaron a la persona que llevaba el dinero a bordo de un vehículo marca Renault. Esta persona es un trabajador de una conocida abarrotera con sucursal en una de las naves de la Central de Abastos.
La cantidad oscilaba en los 250,000 y justo cuando el automóvil apenas salía de la Central de Abastos y se enfilaba hacia el bulevar Centenario del Ejército Mexicano, fue interceptado por una motocicleta tripulada por dos facinerosos que desenfundaron el 4rma de fu3go para exigir el dinero. Como la víctima opuso resistencia le disp4raron en la mano para que soltara el efectivo.
Los l4drones huyeron a bordo del biciclo con rumbo desconocido, mientras el lesi0n4do fue regresado a la nave donde trabaja y en el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y también policías municipales y estatales, quienes también acordonaron el sitio donde se realizó el as4lto viol3nto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario