Automovilista afirma que fue "una confusión" e injusta la boleta de infracción.
Un ciudadano tuxtleco asegura haber sido víctima de una injusticia por parte de los elementos de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, al haberlo infraccionado por una confusión. Aunque alegó sus derechos no se libró de la multa. Grabó un video para evidenciar el atropello.
Ante este medio, el agraviado indicó que circulaba a bordo de su automóvil sobre la Novena Sur de la capital chiapaneca, iba de oriente a poniente, dijo. Al llegar a la Segunda Poniente dio vuelta a la derecha. En el lugar habían más de siete elementos masculinos y femeniles de Tránsito y Vialidad Municipal.
Colocándose a medio camino lo detuvieron y obligaron a descender del automóvil, lo infraccionaron arrancando la placa y cortando el plástico con que se sostenía del vehículo.
Según el denunciante no debieron haberlo infeccionado, porque la prohibición que establece el disco restrictivo en el lugar es para los que van de poniente a oriente que no deben dar vuelta hacia el norte; sin embargo, él venía circulando de forma correcta y la vuelta a la derecha sí está permitida, sin embargo fue víctima de una infracción.
En el video otorgado el automovilista exige que se identifiquen los policías de Tránsito, a lo cual uno de ellos le prohíbe que grabe. La agente femenil que elaboró la boleta de infracción asegura que el automovilista no dio su licencia y éste reconoce que así fue, porque no la tiene, pero que sí enseñó la tarjeta de circulación y su identificación.
Los testigos aseguraron que los agentes de Tránsito siempre se colocan ahí para cazar y atrapar a los automovilistas, "cada que tienen hambrita llegan a este lugar", indicaron los testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario