Presuntamente su madre biológica lo 4b0rtó en otro lado y luego lo abandonó en el cesto de basura.
"Ni un animal hace eso", exclama una de las personas que se entera del acto repr0bable e inhum4no que cometió la persona que primero concibió, luego ab0rtó y aband0nó en un cesto de basura a un f3to de unos siete meses de gestación. El sitio, ubicado a un costado de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, fue acordonado.
Curiosos, reporteros y policías reprueban el hecho. No pueden entender que la mujer que hizo esto se haya atrevido, primero a concebir, luego ab0rtar y finalmente des3char en la basura a alguien que tenía derecho a vivir.
Este bebé pudo tener un hogar con padres que lo amaran, se preocuparan y velaran por él, pero quien no tuvo la conciencia de evitar el embarazo y luego temerariamente lo ab0rtó y desechó truncó esta posibilidad.
La encargada del baño público ubicado a un costado de la alcaldía tuxtleca estaba nerviosa por el hallazgo. Cuando se disponía a realizar el aseo de los sanitarios, en el bote de basura, dentro de una bolsa de plástico color negro, como la conciencia de quién cometió este acto vil, hizo el macabro descubrimiento.
Algunos dicen que la mujer afirma haber visto a una señora de unos 50 años ingresar con la bolsa de plástico, otros aseguran que la mujer afirmó que una joven de unos 26 años fue la que ingresó al sitio.
Sin importar la edad de quien fue a dejar el f3to a ese lugar, lo lamentable es que se van perdiendo valores, principios y no hay respeto por la vida humana, no hay empatía. El amor se está enfriando y el ego va agigantándose cada vez más
El lugar fue acordonado por policías estatales y municipales en espera de que llegaran elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias y posteriormente trasladar los restos humanos al Servicio Médico forense. Este bebé nunca vio la luz, pero es peor la oscuridad en que ha de vivir quien lo abandonó, comentaron los peatones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario