Ciudadanos y transportistas se unieron para arreglar una calle en pésimas condiciones aledaña al Cobach 236.
Ante la apatía del Ayuntamiento capitalino que dirige Carlos Morales Vázquez, ciudadanos y transportistas se unieron para arreglar una calle en pésimas condiciones y así facilitar el tránsito de los padres y estudiantes del Cobach 236.
La imagen se hizo viral, un joven estudiante transitaba a bordo de su silla de ruedas sobre la calle de la colonia Chiapas Solidario, se dirigía al Cobach plantel 236 donde estudia.
Unos compañeros suyos lo alcanzaron y le ayudaron a sostener la silla para evitar que se accidentara por las piedras y hoyancos. Y es que esa calle solamente tiene dos rieles pavimentados, los cuales son tomados por los colectivos o autos particulares que ahí circulan, impidiendo que la silla de ruedas pueda ocupar alguno de esos dos espacios.
Tras la publicación en este medio, ciudadanos ofrecieron colaborar y también se sumaron algunos transportistas. Arreglaron las calles aledañas a la escuela citada.
"Tuvimos que hacerlo nosotros, ya que el presidente municipal no mueve un solo dedo, nunca lo hizo ahora menos que nunca, pues ya se va y lo que le importa es llevarse una buena tajada", dijeron los ciudadanos y choferes de colectivos que unieron esfuerzos y recursos para arreglar esta vía.
"A través de este medio queremos dar las gracias ampliamente a los habitantes de Chiapas Solidario segunda sección, de la Colonia 20 de Diciembre y a los padres de familia del Cobach 236 por el apoyo para hacer posible las mejoras del entorno al plantel. Gracias y bendiciones", dijeron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario