"Floripe quiere los espacios para acomodar a sus amigos y familiares", acusan quejosos.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo, culpan a la directora de presionarlos para que renuncien y queden los espacios para acomodar a sus amigos y familiares. Los quejosos piden la intervención del alcalde Límbano Domínguez Román.
Pidiendo el anonimato por obvias razones, los denunciantes aseguran que están siendo orillados a renunciar, pues la directora de Tránsito Municipal de la colonial Chiapa de Corzo, Floripe Reyes Reyes, les impone jornadas extenuantes de 8 de la mañana a 12 de la noche. Les dan apenas una hora para comer y los mandan caminando en su recorrido.
"Lo hace para hostigarnos, cansarnos, nos dice que nos vayamos por nuestra propia voluntad y que si no desertamos nos va a correr a todos. No aguantamos el cansancio, pero seguimos por necesidad, somos hijos de campesinos, tenemos familia que mantener, necesitamos el trabajo", agregaron.
Aseguran que la actual jefa de Tránsito Municipal desconoce totalmente la materia y no garantiza un buen trabajo. Además, según los anunciantes, Reyes Reyes asegura que obedece órdenes del actual alcalde de Chiapa de Corzo.
"Sabemos que usted es una persona honorable y piensa en el beneficio del pueblo y de su gente, y sabrá tomar una buena decisión. Bendiciones", le dicen los elementos de Tránsito Municipal al presidente municipal de Chiapa de Corzo, Límbano Domínguez Román.
"A partir de que usted tomó posesión como presidente, creímos que estaríamos mejor, pero para nuestra sorpresa con Floripe Reyes Reyes nos ha ido de lo peor", concluyeron los quejosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario