Inicia FGE con las investigaciones.
Esta mañana se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo suspendido en un puente vehicular sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - Ocozocoautla.
Los oficiales hallaron el cadáv3r de un masculino atado de pies, manos y con visibles señas de tortvr4.
El hombre estaba atado con un lazo a la herrería metálica del puente vehicular.
Inicia FGE investigaciones
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició las investigaciones correspondientes contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos esta mañana en la carretera Tuxtla-Ocozocoautla, a la altura del primer puente de acceso a la capital chiapaneca, donde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida, hasta el momento de identidad desconocida.
Tras conocer de la noticia criminal, a través del reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo a fin de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de Ley para efectuar las indagatorias correspondientes y determinar la identidad de la persona.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Metropolitano, dieron inicio a las primeras indagatorias con el propósito de esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario