En algo chusco terminó el 4s4lto masivo a huéspedes de m0tel.
La d3lincu3ncia en la capital Chiapaneca ya no deja en paz ni a los devotos adoradores de Cupido. Los amantes de lo ajeno despojaron a los amantes de la ajena. Ya no hay respetancia.
La primavera les llegó antes de tiempo. Aprovechando el clima fresco parejas diamantes se refugiaron en cuatro paredes del motel diamante, ubicado en la colonia Plan de Ayala, de Tuxtla Gutiérrez.
Y cuando más concentrados y entregados a la pasión estaban las parejas de amantes del ajeno y de la ajena, al lugar irrumpieron dos amantes de lo ajeno, 4rm4dos con tremenda fusca.
Hasta la calentura se les bajó a las apasionadas parejas y fríos de miedo entregaron carteras, celulares y todo lo que llevaban de valor. Luego de hacer carga, los facinerosos huyeron con rumbo desconocido, dejando temblando de miedo a los agraviados.
Aunque alguien llamó al 911, cuando la policía llegó ninguno quiso presentar cargos por obvias razones. No quisieron dar sus nombres ni su cara, menos irse a parar a la Fiscalía, pues iban a quedar más quemados de lo que ya estaban. Mejor ahí lo dejaron y decidieron perdonar a los amantes de lo ajeno, total ellos también son amantes de la ajena y del ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario