Liliana no tenía por qué terminar así, con sus sueños convertidos en pesadillas. Sólo buscaba ganarse la vida y llevar un poco de ingreso a su familia. Halló una horrenda mv3rte: al parecer vltr4j4d4 y d3g0ll4da, posteriormente enterr4da en el patio trasero de una casa.
Liliana Guadalupe, de 12 años, fue identificada por sus familiares como la adolescente desaparecida desde el pasado 19 de octubre en la capital chiapaneca donde ofrecía sus productos en la vía pública. Hoy fue hallada sin vid4 y enterr4da en el patio trasero de una vivienda situada en el barrio Colón.
De acuerdo con los reportes oficiales, la menor había salido de su hogar en Berriozábal para vender dulces tradicionales en Tuxtla.
Sin embargo, el pasado 19 de octubre fue vista por última vez muy cerca de la 7a Norte entre 4a y 5a Poniente, justo donde finalmente fue hallada hoy.
Algunos vecinos habían asegurado haberla visto parada en la puerta principal de un domicilio y estaba siendo atendida por un masculino.
Finalmente, las fuerzas del orden realizaron un cateo y acordonaron todo el perímetro de la 7a Norte entre 4a y 5a Poniente.
Tras una larga búsqueda, finalmente localizaron a la menor enterrada en el patio trasero. Los oficiales lograron percatarse de esto, pues uno de los dedos de su pie se alcanzaba a ver sobre la superficie.
Durante las primeras averiguaciones, se dijo que el cadáv€r presentaba una herida cortante en el cuello y yacía d£snud@.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.
El sospechoso de este crimen es un sujeto de unos 45 años de edad de 1.70 metros de estatura, el cual está prófugo. Pronto lo alcanzará el brazo largo de la justicia humana, y por supuesto la divina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario