Ocurrió a la altura de la colonia Gabriel Esquinca. Ninguna de las dos víctimas llevaba casco de protección.
Dos personas perdi3ron la v1da luego de chocar de frente dos motocicletas en la carretera Tuxtla - Chicoasén, a la altura de la colonia Gabriel Esquinca. Ninguno de los dos llevaba casco de protección. Están en calidad de no identificados.
Las motos quedaron prácticamente atoradas, la una con la otra. No se sabe a ciencia cierta si alguno de los dos biciclos invadió carril contrario: quedaron justo sobre la línea que divide ambos carriles del tramo Tuxtla Gutiérrez - Chicoasén.
La motocicletas circulaban en ambos sentidos y se toparon en el kilómetro 19, a la altura de la colonia Gabriela Esquinca, municipio de San Fernando. Una acababa de pasar el túnel, la otra estaba por llegar a ese lugar.
En una de las motocicletas viajaban dos trabajadores con uniforme de la Comisión Federal de Electricidad. En la moto Itálika color celeste con negro, conducía un joven.
En el lugar se reportó a dos personas sin signos vitales; el impacto de frente fue mortal. Los curiosos que pasaron por el lugar se detuvieron a ver la dolorosa escena. El percance fue alrededor de las 18:30 horas de este jueves 14 de noviembre.
El flujo vehicular se vio interrumpido, primero parcialmente y luego totalmente, por el cierre para las labores del levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley, y en espera que sean identificados y reclamados por sus parientes.
De acuerdo a los testigos, ninguno de los dos conductores llevaba el casco de protección, lo cual es una mala costumbre de los motociclistas que circulan en tramos estatales o incluso federales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario