TUXTLA / Cómo quitarle un dulce a un niño - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de noviembre de 2024

TUXTLA / Cómo quitarle un dulce a un niño

En poco tiempo se llevan una motocicleta. Tenga cuidado con estos f4cin3rosos.



Son hábiles y de sangre fría, y como r3ptiles v3n3nosos hacen daño sin el menor sentimiento de culpa. Aprovechan la noche para cometer sus hurt0s, pero también lo hacen de día, en plena vía pública transitada; no les importa nada. El video que nos comparten muestra la forma rápida en que se llevan una motocicleta... tenga cuidado con su biciclo si lo deja en la calle.


La imagen captada por una cámara de videovigilancia muestra a un par de jóvenes caminando sobre la calle iluminada. Hay gente transitando aún, es temprano.


El que viste playera blanca, tenis color blanco y pantalón de mezclilla azul camina sobre la acera, mientras su cómplice va sobre la calle. El de playera roja y pantalón azul se detiene al observar una motocicleta color blanco, estacionada atrás de un Vochito blanco, pero luego desiste y sigue caminando. Al parecer no fue de su agrado o algún defecto le encontró.



Metros adelante, mientras uno sigue cambiando sobre la acera, el de playera roja voltea hacia la acera derecha. Sobre la banqueta está una motocicleta color negro con amarillo. El facineroso se empieza a sacudir la mano derecha como diciendo "ya la hicimos, esta es la que buscábamos".


Su cómplice lo sigue y el de playera roja toma el manubrio y lo mueve para ver si está libre, pero tiene candado. Eso no lo desanima. Hace un movimiento brusco con el manubrio para tratar de liberar el candado, no lo consigue, por lo que le da el turno a su cómplice de playera blanca, que le da de patadas a la llanta delantera: es su estrategia. No les importa que por el lugar van dos jóvenes estudiantes que voltean a verlos, pero no intervienen.



Finalmente logran destrabar el candado y se llevan la motocicleta empujando... han logrado su objetivo una vez más. Esto comprueba que ponerle llave a las motos ya no es suficiente, los facinerosos son habilidosos, hay que tomar medidas más severas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2