Vino de San Cristóbal de Las Casas a la capital chiapaneca, a comprar un vehículo.
Vino de San Cristóbal de Las Casas a la capital chiapaneca, a comprar un vehículo, y lo que encontró fue un 4s4lto vi0l3nto: le r0b4ron su dinero, su vehículo y además lo lesi0n4ron.
El agraviado, con el rostro ens4ngrent4do, mientras recibía atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Protección Civil narró a los policías su calvario sufrido. "Sólo quería comprar un auto", dijo a los oficiales.
Indicó que procedente de la gélida ciudad, acompañado de una persona, vinieron a Tuxtla Gutiérrez para comprar una camioneta, por lo que traían alrededor de 240,000 en efectivo.
Acordaron con el vendedor verse en Plaza Poliforum, y luego decidieron probar el vehículo, así que tomaron el libramiento Norte. El interesado iba a bordo de la camioneta que compraría, acompañando al vendedor, mientras su acompañante lo seguía con la otra camioneta de ellos. Sl llegar a la altura de el Libramiento Norte y Calle Central, g0lp3aron al comprador con la cacha de una p1st0la, le 4rr3bataron su dinero y además r0b4ron su vehículo, dándose a la fuga en las dos camionetas, tanto la que se vendería como la que arrebataron con vi0l3ncia a su propietario.
Al verse herido y desp0jado de su dinero y vehículo, el agraviado pidió ayuda estando en la gasolinera de la Calle Central y Libramiento Norte, hasta donde llegaron los paramédicos y oficiales de la Policía Estatal y Municipal.
Tenga mucho cuidado. Los amantes de lo ajeno tienen diversas formas de operar, y ésta es una de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario