Eduardo Zenteno le realizó una “visita de no cortesía” al diputado Ismael Brito Mazariegos.
Eduardo Zenteno le realizó una “visita de no cortesía” al diputado Ismael Brito Mazariegos, con quien discutió y lo tund1ó a g0lp3s. El agraviado ya presentó su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
La tarde de este jueves 5 de diciembre, Ismael Brito Mazariegos presentó su demanda correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Metropolitano, por la 4gr3sión física sufrida a manos de Eduardo Zenteno Núñez.
En el video se observa que Eduardo Zenteno llega a donde Ismael Brito se encuentra sentado, éste se pone de pie y toma de ambos brazos a Eduardo. Luego ambos se reclaman, la voz va subiendo de tono hasta que Ismael Brito manotea y Eduardo Zenteno arremete contra Ismael Brito, quien no tuvo reacción, por lo que retrocedió unos pasos. Eduardo Zenteno lo siguió y lo g0lp3ó hasta tir4rlo al suelo. Los presentes corrieron a tratar de apartarlos.
Ismael Brito se puso de pie, bastante aturdido, confundido y apenado. Luego fue a presentar su demanda ante la Fiscalía General del Estado.
El antecedente es añejo. Fue del dominio popular lo ocurrido entre Ismael Brito y Eduardo Zenteno. Dicen los que saben, que Brito "peinó, amenazó y exilió a Zenteno". Seis años después, desde la Ciudad de México Eduardo Zenteno vino a cobrarse la afrenta. Primero cobró el dinero que le fue 'arr3batado", el cual no fue poco, aseguran.
Los memes no se han hecho esperar y algunos dicen: "no metió ni las manos", "lo confundieron con piñata", 'el karma existe", entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario