Ex vigilante privado advierte sobre los ri3sgos de trabajar para conocida empresa de seguridad privada.
Un ex vigilante privado que trabajó para conocida empresa de seguridad privada en la capital chiapaneca, exige la devolución de sus documentos originales y el pago de la última quincena de trabajo, los cuales se lo han retenido injustificadamente.
El agraviado, que pidió el anonimato por obvias razones, indicó que laboró para la empresa ASISEM, pero que en octubre pasado renunció debido a las pésimas condiciones laborales y demás irregularidades en que incurre la parte patronal.
Lo peor del asunto, dijo, es que le retuvieron el pago de la última quincena y sus documentos originales, mismos que hasta la fecha no se lo han entregado, afectándole en sus planes de seguir trabajando, pues requiere de dicha documentación.
Por ello, alertó a quienes estén pensando en trabajar para esta empresa, lo piensen dos veces. "No caigan en esta empresa, siempre buscando cualquier excusa para quedarse con documentos originales, los pagos de esa empresa no son puntuales, si te enfermas tienes que trabajar así tal y como te encuentres de salud, ya que a mí me dio dengue hemorrágico y así me tuvieron trabajando 24 horas. No tienen consideración, nos tratan peor que animales", concluyó el denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario