La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo un operativo donde detuvieron a presunto integrante de célula d3lict1va en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.
Derivado de este operativo de vigilancia y disuasión del d3lito lograron la detención de Corvin “N”, de nacionalidad guatemalteca, quien es presunto integrante de una célula d3lict1va que opera en el estado de Chiapas.
En esta detención se aseguraron 11 bolsas de al parecer m4rihu4na y 167 bolsas de presunta c0c4ína. El detenido y los n4rcótic0s asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos de las autoridades de seguridad para combatir la d3lincu3ncia org4niz4da y garantizar la seguridad de la ciudadanía chiapaneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario