Se beneficiaron con paquetes de láminas a 126 familias en situación vulnerable
Como parte del seguimiento al proyecto “Láminas para una Mejor Vivienda”, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Astudillo, parte del Cabildo, funcionarias y funcionarios públicos del Ayuntamiento, benefició a 126 familias con paquetes de láminas, principalmente a familias de escasos recursos económicos.
Al sostener que trabajará mañana, tarde y noche, para el lograr el bienestar de las y los tuxtlecos, el alcalde capitalino expresó que cada familia merece un techo digno que brinde seguridad y tranquilidad a sus integrantes. Esta iniciativa, dijo, es parte de la Nueva ERA y también un compromiso real para mejorar sus condiciones de vida de las y los habitantes.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de dar cumplimiento a uno de los objetivos del Plan Tuxtla 4T, el cual consiste en mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen, pero también es consolidar el bienestar y desarrollo de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario