Las empinadas calles del lugar y la lluvia desencadenaron el 4ccidente.
Momentos de susto vivieron los pasajeros y habitantes de San Fernando, luego que un colectivo volcara en las empinadas calles del lugar. La lluvia complicó el asunto.
Esta mañana fría, nublada y lluviosa en el municipio de San Fernando, Chiapas, se suscitó un 4ccidente automovilístico luego que un colectivo de la ruta San Fernando - Tuxtla Gutiérrez terminara volcándose en una de las empinadas calles. El piso mojado por la lluvia y lo empinada de la calle complicó la maniobra al chofer, luego que el motor de la unidad se apagara y retrocediera, terminando volcándose.
Por fortuna no aplastó a ningún peatón del lugar, el chofer y los pasajeros sólo terminaron con una crisis nerviosa.
Los testigos y denunciantes aseguran que debido a las calles tapadas en el Centro de San Fernando, las unidades de transporte público tienen que buscar salida hacia Tuxtla y pasar por esta calle bastante empinada. "Con la lluvia es difícil subirla, ojalá y no haya alguna vida que lamentar", indicaron.
Agregaron que el Ayuntamiento de San Fernando, Chiapas y Tránsito del Estado deberían de ser más flexibles en cuanto a la circulación vehicular dentro del municipio, mientras no haya paso en las calles tapadas.
Comentaron que este percance no fue culpa del chófer, ya que él siguió la ruta que le fue impuesta. "El presidente municipal Edilberto Gutiérrez no reacciona ni siquiera ante los accidentes como éste, ¿estará esperando uno de fatales consecuencias? Cuestionaron los habitantes molestos por las calles tapadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario