Llegó a Caña Hueca y dejó encerrado a un automovilista al estacionarse mal. Su camioneta tiene placas del sexenio de Manuel Velasco Coello, su amigo.
La camioneta marca Chevrolet tipo Equinox, color blanco, con placas del estado de Chiapas, es la primera evidencia del tipo de persona que es el senador Luis Armando Melgar. No paga sus impuestos, no ha actualizado sus placas, luce la que le dieron en el sexenio de Manuel Velasco Coello y esta vez encerró un automovilista que tuvo que llegar tarde a dejar a sus hijos a la escuela. El legislador no respeta los derechos de los demás. Quedó como senador de puro milagro.
El automovilista graba la evidencia: su auto quedó encerrado por culpa de quién estacionó de forma incorrecta la camioneta frente a su vehículo. De ese automóvil mal estacionado, descendieron una mujer y el senador Luis Armando Melgar.
El automovilista, luego de ejercitarse, se dispone a retirarse para llevar a sus hijos a la escuela, pero se encuentra con que está atrapado. La camioneta blanca quedó estacionada de forma incorrecta, por ello tiene que recurrir a la administración de Caña Hueca. Y es ahí donde comprueba que Luis Armando Melgar y su acompañante están en la oficina. Vocean sin saber quién es el dueño de la camioneta, y dicen las placas.
"No es una disculpa que lo arregla, señora, le falta vergüenza, valores y respeto a los derechos de los demás", lo encara el hombre. Y agrega que Luis Melgar es un sinvergüenza, cobarde. La mujer intenta defender al senador diciendo que él nada tiene que ver, pero el hombre agrega que sí y que está escondido.
La mujer se retira con la camioneta que luce placas muy vi3jas. Y esto es lo que comentan varios al ver el video: que pague sus tenencias, que actualice sus placas, Luis Melgar siempre ha quedado a deber a Chiapas y ahora le debe a la Secretaría de Finanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario