Fue remitido a "La Popular", por falta administrativa.
No es un d3m3nte y por ende puede ser detenido, y lo detuvieron. Que no padece de sus facultades mentales, lo prueba el hecho de que suplicó lo dejaran libre. "No hice nada", aseguraba. "Claro que sí, hay pruebas, estás grabado", le dice la mujer. Una segunda fémina responde "sí claro, te dejamos libres para que luego nos vengas a fr3g4r".
La escena se desarrolla en una acera del fraccionamiento Las Torres, en Tuxtla Gutiérrez. El video grabado al que la mujer se refiere muestra al detenido realizando un acto 1nm0ral en la vía pública, afuera de una casa, a la medianoche. Adentro, estaban la mujer y sus hijas. Ind1gnada, la madre de familia gritó y el hombre salió corriendo.
"No te bastó lo que hiciste anoche y regresaste en la mañana, alrededor de las 6", agrega la mujer acusando al hombre que yace sentado, avergonzado, pero no arrepentido. Fue subido al grupo de la colonia y aún así se atrevió a regresar.
Esto sucedió el 30 de marzo a las 12 de la noche. Al día siguiente, el p3rv3rtido sujeto fue acorralado por los vecinos y entregado a la Policía Municipal. Fue recluido en la cárcel "La Popular". Hace unos momentos fue visto de nuevo en la calle. Las vecinas de Las Torres se molestaron, pero lo cierto es que fue llevado por una falta administrativa, no hay una denuncia formal ni un d3lito imputado que amerite cárcel por más tiempo.
"Tengan cuidado, es un potencial violador de niñas y mujeres", concluyeron las denunciantes, asegurando que ese hombre no es del lugar, pues nadie lo conoce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario